Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012






Estas preciosas liebres Tilda, que no son conejos , que son liebres jajaja. son el primer regalo que le voy a hacer a mi niet@.
Las he hecho enteramente a mano, todo,todo a mano.Hasta los bordados, que por cierto no se ven muy bien.Queria que quedaran muy suaves.Tan suaves que casi no se aprecian.En vivo se ven mucho mejor.
El viernes se las daré a mi hija, para que las guarde hasta poder ponerlas en la habitación del bebé.
Ni que decir tiene, la ilusion con la que las he hecho.
Como voy a ser abuela primeriza, os voy a estar dando la lata con todo lo que pienso hacer para mi niet@.
Espero vuestros sinceros comentarios.


Llegó mi regalo !!!!!!!!
No podeis imaginar la ilusión que me ha hecho recibir esta regalo.Lo gane en el sorteo que organizó Maricarmen Carles dehttp://palabradepatchwork.blogspot.com.es/.
Es la primera vez que participo en un sorteo en este mundo virtual.....y va y me toca.No me lo podía creer!!!!!
Adjunto me mandó también esta frase tan bonita....que es su lema, y a partir de ahora también el mio.
Pensar que una persona, desde el otro lado del charco, se haya tomado la molestia de preparar y mandar un regalo exclusivamente para mi  ,me ha hecho muy feliz.
Gracias Maricarmen.
Te mando un millon de besos.

jueves, 26 de julio de 2012

Hola chicas
Esta entrada es solo y exclusivamente para daros a todas y cada una  de vosotras las gracias.Vuestros comentarios son muy importantes para mi
Quiero que sepais que los leo todos, y me sirven para seguir adelante en mi andadura bloguera..
Me gustaria poder dedicar un poquito mas de tiempo a esto y contestaros a todas, lamentablemente el dia solo tiene 24 horas jajajaja..........,si alguna tiene un tuto para poder alargarlo unas horas mas os lo agradeceria mucho .
Besos para todas

martes, 24 de julio de 2012

Hola chicas,esta es la casita del mes de julio.Aun está calentita, acabo de terminarla jejeje.Solo quedan 5 y son se acabo !!!!!! a montar el SAL de intercambio con mis compis de Punto a Punto.







Y esta es la del mes de junio,la tenia hecha pero no sé muy bien porque no la había publicado.











Como varias me habéis pedido los patrones de la Tilda Bañista de los años catapun, he pensado poner una entrada con ellos. Así las que me visiten los pueden copiar se así lo desean.

domingo, 22 de julio de 2012



Para mi fue todo un placer recibir a Carol de http://carola-entretelas.blogspot.com.es/ .Nos hemos hecho amigas a través de Facebook primero y desde ahora personalmente.
La tarde pasó rapida,demasiado rápida para mi gusto.Primero visita y cafétito en casa y luego visita a Punto a Punto ,le tienda que me surte de todo lo que necesito para realizar mis trabajitos de Pacth.
Todas mis compis quedaron encantadas con Carol.Es una persona especial,derrocha energia y su capacidad de trabajo es asombrosa.
Este fue un primer contacto pero espero que no sea el ultimo.Que podamos organizar algun encuentro con mas chicas por ejemplo.Bueno ya veremos mas adelante que se puede hacer.
Desde aqui agradecerle su visita .Un beso Carol. MUAKS!!!!!!!!
Ahhhhh y deciros que prontito Carol abrirá su tienda on-line.Todas a compraaaaaaaaar.


lunes, 16 de julio de 2012


Este fin de semana me iba de viaje a las Lagunas de Ruidera con mis amigos moteros y necesitaba urgentemente un bolsito pequeño, pero cómodo , asi es que eché mano de mi lista de blogs y encontré este modelo que me pareció el ideal.
Los patrones los encontré en este blog , http://quiltworld2.blogspot.fi.Me fascina todo lo que hace esta mujer.Me parece que tiene un gusto exquisito.

miércoles, 11 de julio de 2012

Hoy arreglando cajones han aparecido  estas zapatillas que tenia guardadas tan bien, que no las encontré la ultima vez que salí de viaje.Son muy practicas porque las doblo por la mitad y las meto en su bolsita, no pesan y no ocupan lugar.

martes, 10 de julio de 2012

Para terminar.......mi pajarito perfumado.A que es precioso? este va destinado al armario de mi hija, pero tengo otros dos preparados para volaaaaaaaaar
Publicó el patron una amiga de Facebook y ahora no me acuerdo de quien fué.Me da rabia porque queria agradecerselo.
Voy a poner un S,O,S en face jajaja
Tambien compre estas otras telas.Son japonesas, para hacerme un bolso, el cual me dejó Elvira el patron ( como siempre tan generosa).Lo tengo empezado, aunque me lo tomo con tranquilidad, porque es mas para el invierno.Elegí estas cuatro ,pero me costo decidirme ,todas me gustaban y habian al menos 20 ,cual de todas mas bonita.

El viernes estuve en La tienda Punto a Punto y me dice Elvira......mira que precortados han llegado!!!!
No me pude resistir.Son maravillosas.No sé muy bien lo que voy a hacer con ellas, pero ya son mias y no me las quita nadie jajaja.En la foto no se ve pero son de la coleccion THE WINTERBIRD COLLECTION, de Tilda.Las comercializa Panduro, una casa francesa.Vienen 40  a 2 por estampado y miden 16 x 16 cm.Cual de todas mas bonita y todas combinan.
Que contenta estoy!!!!!!



 

Bueno, aqui os presento a Mª Dolores, la otra persona culpable de mi adicción .Es hermana de mi profe ,Elvira , Yo ya estaba medio enganchada, compraba algunas telas y materiales aqui ó allá , pero hace unos 2 años, se le ocurrio abrir una tienda con todo lo inimaginable relacionado con el Pàtchwork ,punto de cruz, bolillos ,etc.......fue mi perdicion.La tienda  se llama Punto A Punto ,tambien es taller.Casi todos los dias hay cursos ó talleres.Por ejemplo, mi grupo va los miercoles por la tarde.
Tengo que decir que Mª Dolores tiene un gusto especial para adquirir telas.Las combina rozando la perfeccion.Domina el punto de cruz como nadie, de hecho tiene un grupo de niñas los jueves por la tarde, y les enseña los primeros pasos de este arte y las inicia a la costura , con una paciencia increible.
Este cojin hecho por ella demuestra su buen hacer, verdad?
No sé que mas puedo decir , solo agradecerle todo cuanto hace para facilitarnos a todas sus clientas a la par que amigas ,un lugar donde reunirnos y compartir tantas tardes de costura, meriendas y risas.Gracias querida Mª Dolores.

viernes, 6 de julio de 2012


 Ni que deciros que soy muy de pollos y gallinas  jajajaj
Si hechais un vistazo a este blog lo podreis comprobar !!!!!!
Las ultimas en incorporarse a la familia son estas simpaticas agarraderas. El patron venia en la ultima revista de patchwork que compré y no me pude resistir.Tambien venian uno peces pero soy mas de carne que de pescado  jajajaja
Bueno, por fin lo termine.Mes y medio me ha costado.
Tenia muchas ganas de realizar algo con es técnica.La descubrí , como no , con Elvira , mi profe.La hicimos en un taller y me fascino.Le compre el patrón y ...... a trabajar.
El resultado no esta mal, aunque pienso que se me podría haber quedado mejor. La próxima vez me aplicare  mas.
Este tema me gusto en particular porque se parece a una foto que hice a los  nenúfares y la ranita que tengo en el estanque.


Mi profe y amiga .

Aquí esta con su quilt de iniciación, que por cierto le quedo precioso.Desde hace mas de 2 años dedica muchas horas a enseñar estas técnicas básicas a buena cantidad de alumnas.Deciros,que lo hace altruistamente,pues solo cobra los materiales.Que os parece?

Es un cielo....paciente, simpática,generosa!!!!!!  no ve el fin a explicarnos y transmitirnos sus conocimientos.

No hay proyecto que se le resista , domina todos los aspectos del patchwork y la costura .

Tiene un gusto exquisito para elegir telas y adornos.

La verdad es que no se que haría yo sin ella.

Gracias Elvira , te quiero.

           

                                           Media luna para Salma.


Su destino es la habitación de la hija de Noemi,amiga de mi hija.

jueves, 5 de julio de 2012


martes, 3 de julio de 2012

Difacil cumple años ,un sorteo

Julio es el mes de DIFACIL, el mes en el que cumplimos un año con nuestro blog y en el face.
Cuantas cosas han pasado jijijij mucho trabajo realizado ,amigos nuevos ,clientes maravillosas y muchos fans .
Por agradecimiento a todos queremos hacer un sorteo ,UNA DE NUESTRAS CAMISETAS .
Para poder participar tenéis que:
Apuntaros como seguidores 
Dejar un mensaje en esta entrada y solo en esta .con nombre ,mail ,blog y face y teneis
Darle a me gusta en face difacil tenerife .(si teneis face)
y por ultimo poner este sorteo en vuestro blog o face por si alguien mas quiere participar.
El sorteo se realizara el 31 de julio con el sorteo de la once de esa noche ,los numero serán la posición en la que os vais apuntando http://difaciltenerife.blogspot.com.es

martes, 3 de julio de 2012

apuntaros al sorteo.Celebraremos su cunpleaños todas juntas,unidas por nuestra pasion.
http://palabradepatchwork.blogspot.com.ar Tenemos hasta el 16 de julio, que es el dia de su cumpleaños.A ver si nos acordamos de felicitarla.