Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

Bote para lápices

Buenos días preciosas !!!

Otra noche de insomnio !!!!! Hay que ver lo que luce una noche práctimente en vela jejeje .
Como no quería hacer mucho ruido y esto ya me venía dando vueltas , pues allá que me puse a hacerlo.
He usado un bote de tabacco de liar , pero se puede hacer con cualquier otro . Este me gusta porque al no ser muy hondo , se ven perfectamente todos los lápices, rotuladores de agua ,boligrafos de calor .....etc.
Como se quedaba muy ¨soso ¨ ,se me ocurrió hacerle como unas bolsitas ó mejor dicho fuelles alrededor, para también tener a mano cosas más pequeñas que todas tenemos rondando de acá para allá encima de la mesa cuando estamos trabajando , como dedales,recambios de pegamento, descosedores....etc .
Me gusta el resultado y además es algo a lo que le voy a dar mucha utilidad.

A ver si os gusta


Ufff se me olvidó quitar el bies jejejej 

Hasta pronto amigas !!!
Besitos Muakssssssssss , muaksssssssssssssss y muakssssssssssss

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pequeña Tilda

Buenos días preciosas !!

Estamos a miercoles 26 de febrero de 2014 y tal día como hoy de hace un añito, a las 10.07 h , nacío mi tesoro, mi nieta , mi Vega .
Lo tuvimos que celebrar el pasado sábado por circunstancias del trabajo de mi yerno , pero hoy tambien comeremos juntos para volverlo a celebrar en familia.
Ya le hice unos regalitos pero hoy le voy a dar esta Tilda pequeñita para ponerselá en el cochecito . A su madre le encantan las Tildas !!!!

La he hecho a partir de un patrón que me facilito mi amiga Isabel . Ella ha hecho muchisimas , pero un poquito más grandes ( 22 cm ) y las pone como colgadores en la puertas de los armarios, quedán divinas . La mía la reduje un 25 % y mide 17 cm , para su función , ha quedado ideal !!!

La foto está tomada en una carretilla que hizo mi marido , para que se vea bien el tamaño jejejje .







A que ha quedado mona ??? jejjeje  Espero que le guste a mi Vega .

Por hoy nada más , que tengais un bonito y feliz día .
Besitos !!!!

viernes, 21 de febrero de 2014

Sorteo !!!!!

 Buenas noches !!!

Ya sé que no son horas jejeej pero es que me acabo de enterar que mi amiga Yure de http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/ está de sorteo por su 3º aniversario de blog





NO dejeis de hacerle una visita , a ella le hará muchisima ilusión y vosotras podreis disfrutar de sus bonitos trabajos .
La conocí en la Kedada de Tenerife y os aseguro que es una persona encantadora y muy dulce.


Hasta pronto !!!
Besitos

jueves, 20 de febrero de 2014

Cartera




Hola Chicas ,
A pesar de tener un día de lo más ajetreado, aprovecho este ratito y os enseño lo que terminé ayer por la noche.
Es una cartera hecha con la ayuda del tutorial deYayi , que viene super bien explicado . Su blog se llama DE TODO UN POCO y este es el enlace http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/ donde podeis encontrar este tuto y muchos ,más magnificamente explicado, os recomiendo pasearos por el y disfrutar de labores hechas con mimo y un gusto exquisito.
Como siempre , adaptado a mi manera jejejje , ella lo hizo con doble tarjetero y yo sin el , porque para decir verdad , solo utilizo una tarjeta de credito ( así controlo mejor ejjejej ) .
Me ha gustado muchisímo seguir sus pasos , porque así me ha quedado casí ta bonito como el suyo.

A ver que os parece ,



Veis bien lo que he cosido en el ???



Siiiii , es una manita y en ella pone ( eso no se ve, porque sigo siendo malisíma haciendo fotos ) Hecho a mano jejeje


Por dentro




Por dentro y plantado jijiji


Los dos charms, tanto la manita como la preciosa Sunbonnet fuerón regalos de Carola http://carola-entretelas.blogspot.com.es/
 
Biennnn !!!! Por fin blogger ó los espiritus malos de Internet me han dejado hacer esta entrada jjejjee

Es que hay momentos , que uffffff mejor lo dejo y lo retomo más tarde.

Gracias por vuestra visita y hasta pronto.

Besitos

martes, 18 de febrero de 2014

Necesaire

Hola preciosas !!!!

Con una tela que tengo desde hace por lo menos y sin exagerar, 2000 años jejeeje , bueno si , exagerando un poquito, y un troza de lino rosa divino ,he hecho esta bolsita para cosmeticos.Ni es muy grande, ni muy pequeña, creo que me servirá para meter en ella todas mis pinturas de guerra ,cuando me vaya a la guerra jajajajja .Porque estareis de acuerdo conmigo, que con una manita de pintura estamos un poco más guapas.



Cuidando un poquito los detalles !!!! Una pequeña Torre Eiffel , graciosa no ??






Otro detallito , me gusta como queda la picunela cosiendóla así , mucho mejor que con un simple pespunte .





Y por dentro, he utilizado como forro ......tela para can-can !!! siiiiiii
Ha sido una prueba por recomendación de Elvira,  mi  asesora personal jejeje de la tienda Punto a Punto, https://www.facebook.com/pages/Punto-a-Punto/1455913457963866?fref=ts .
Ella siempre anda pensando , y se le ocurrío esta idea , de usar esta tela , que es de un blanco nuclear , por cierto . Resulta muy bien para el interior los necesaires, porque es bastante más facíl de limpiar si se nos mancha al ser un poquito como plastificada. Además admite hasta hacerle un bordadito !!!
Me gusta el resultado y os la recomiendo.La podeis encontrar en tiendas de telas , de telas normales quiero decir.



Lo único que no he podido poner,  es un bies para rematar por dentro las costuras . Al ponerle entretela de la gordita , para que se me quedara bien tieso , el grosor ya no me permitia coser el bies. Pero tampoco le hace deamsiada falta ya que no se deshilacha la tela para can-can.

Mi proxímo proyecto........en breve jejejej

Hasta pronto !!! Besitos




sábado, 15 de febrero de 2014

Funda para gafas

Buenos días preciosas !!!

Hace un día expectacular para las fechas que estamos , cielo azul y una temperatura que promete alcanzar los 23 grados !!!! Y a mediados de febrerooooo , increible !!
Bueno , después de daros el parte meteorologico jejjeje os enseño mi último trabajito.
Las que me conoceis , sabeis que uso gafas para todo, no puedo vivir sin ellas. Ni de lejos ni de cerca ......no veo jejejejje Bueno , si veo , pero mal . A veces hasta me viene bien ....total para lo que hay que ver jejejje .
Con los restos de tela que destrozé para hacer la mochila , decidí que una funda para gafas estaría bien .Tengo muchas fundas , más grandes , más bonitas pero ninguna que me pueda colgar al cuello y eso es exactamente lo que necesitaba. Porque es un rollo tener que estar cambiando de gafas , que si las de sol ( tambien graduadas por supuesto jijiji) que si las otras .....llevando la funda colgada ahorraré muchos quebraderos de cabeza buscandólas en el bolso !!!!
Ya no me enrollo más ejjejej aquí está


Para el colgador he utilizado un de esos que te dan de publicidad , solo que le he cosido una cinta para ocultar las letras que venían impresas jejjeje
Para disimular un poco los puntos de encuentro que se ma habían quedado regular jejej le he pinchado unos muy pequeños remaches y la boquilla es de las de fleje. Es la primera vez que la utilizo y me costo lo mío adaptarla !!! Tampoco se ha quedado muy bien , pero es muy práctica .

Espero tengais un buen día !!!
Besitos



miércoles, 12 de febrero de 2014

Mochila

Buenas tardes preciosas !!!

Bueno , dicen que quien la sigue la consigue , no ???
Pues eso me ha pasado a mi con esta mochila jejejje. Llevaba mucho tiempo deseando hacer una , y no veía la manera !!!!
Hasta que una compañera del grupo Manos Inquietas , Loli Ortiz Hidalgo , hizo una y le pedí las medidas , las cuales me dío muy amablemente .Desde aquí quiero  darles las gracias una vez más !!!GRACIAS LOLI !!!!
La he modificado un poco , como siempre le doy mi toque a las cositas que hago jejjejee .
He empleado una vez más , telas japonesas, que sabeis me gustán mucho y quedán muy bien para esta clase de trabajos , por ser algo más gruesas.
Tambien he praticado un poquito los puntos de bordado para quilts que trae la máquina . Los apliquées son un poco de aquí y de allá jajajja
A ver que os parece, creo que me la llevaré a Sitges para ir metiendo mis compritas y que las bolsas no me entorpezcan en las manos jejejej

 Feliz miercoles chicas , gracias por vuestro tiempo dedicado a visitarme . Besitos !!!!

martes, 4 de febrero de 2014

Un tapete


Buenas tardes preciosas !!!!

Me imagino, bueno no , estoy segura que todas teneis varias labores  en marcha , a que si ???? jeejjeej
Pues yo tambien, y naturalmente hay que ir terminando cositas .
Hoy os enseño un tapete !!!! ó mantelito ó cubre bandeja ..... puede tener tantos nombres jejejej.
Va rodando desde hace casí un año, es un diseño de Veronique Requena , a la cual admiro. Lo compré en Sitges y lo bordé ( ya hice una entrada nada más terminarlo de bordar ) pero no sabía muy bien lo que quería hacer con el . Ella lo tenía puesto como cuadro, pero no sé, no me apetecían más cuadros jejeje . Hasta que la semana pasada encontré esta puntilla que me gustó mucho, pero mucho,mucho!!!!!
Por otra parte tenía esta bandeja que a pesar de gustarme , resultaba un pelín sosona. Así que ....tilínnnnnnnnnnnn una tela con un bonito bordado más  una puntilla super chula.....igual a un tapete jajajajaja.
A mi me gusta como a quedado, mirar








Bueno , otro objetivo cumplido ejjejeje
Hasta luego
Besitos

lunes, 3 de febrero de 2014

Tilda para Victoria

Tilda para Victoria

Como sabeis , me encantan las Tildas y he hecho varias, pero hasta ahora siempre se han quedado en la familia jejejej porque entre otras cosas , yo no hago para nadie, solo para los mios. Sabeis porque ??? pues porque me es muy dificíl separarme de mis trabajos. Cada cosa que hago lleva un poquito de mí y pongo todos mis sentidos en hacerlos.
Pero por otra parte , no sé decir que NO jejejejej y llegó un día una amiga, que va ha ser abuela , como yo ,y me pidío que le hiciera una Tilda a su futura nieta ,Victoria, que vendrá prontito.
Eligío el modelo Lavender , que es tonos malvas, pero ella la quería con un toque de color pistacho, para hacer juego con la habitación preparada para la niña.
Pues nada , ha ponerle parte de un vestido color pistacho, con unos toque en la falda tambien.
Espero que le guste el resultado jejejje ella no la ha visto todavía. Y a vosotras, que os parece ???

Por hoy ya no tengo nada más que enseñaros jejejej
Que tengais una buena semana !!!
Besitos

Cajita para mis hilos de bordar




Hola preciosas !!!!
Esta entradita de hoy es para enseñaros una caja de galletas tuneada. Siiiii tenía ganas de guardar mis hilos de bordar en una cajita un poco más bonita de la que usaba hasta ahora, que era una caja de galletas monda y lironda, así que saqué mis telitas de lino ( las que me sobrarón de una colcha ) y me puse a idear lo que quería hacer.
Un idea de aquí y otra de allá y aquí está el resultado.
Me gusta como ha quedado , aunque como siempre, es mejorable jejejej




Un poco más de cerca, para ver el detalle de la cinta que he utilizado y el botón, regalo de Carol de https://www.facebook.com/CarolaEntretelas?fref=ts


Espero que os guste !!!
Besitos